Al parecer, como parte de las pesquisas por la muerte de un hombre en el Sur de Mérida, elementos policiacos llevaron a cabo un recorrido en varios hoteles del Centro y uno de ellos fue clausurado.
Uno de los lugares visitados fue el hotel Alondra, ubicado en la calle 65 entre 48 y 50, donde el operativo comenzó en horas de la mañana y se extendió hasta después del mediodía.
Noticia Destacada
‘Fracasa’ En Bici de Renán Barrera a 10 días de iniciar; baches de Mérida, la principal queja
Pudo observarse la presencia de un convoy conformado por oficiales de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y personal de Protección Civil de Yucatán (Procivy), en varios hoteles y moteles.
Del hotel asegurado entraba y salía personal de Procivy que hacía llamadas telefónicas para proporcionar información de lo que observaron. Se oyó decir a alguno que no sólo había una entrada, mientras agentes de la PEI custodiaban el lugar.
Noticia Destacada
Juez declara culpable a conductora por causar lesiones a un motociclista en Mérida
Se supo que los policías investigadores pusieron en marcha el operativo en varios hoteles del Centro de Mérida para ubicar el lugar donde, presuntamente, se hospedaron los probables responsables del homicidio.
El lunes pasado se informó que en una vivienda ubicada en la calle 27 entre 26 y 27-A del fraccionamiento Graciano Ricalde, un hombre, a quien se le identificó como Carlos, fue encontrado muerto, con presuntas huellas de violencia, amordazado y atado a una silla.
De acuerdo con las evidencias obtenidas y basados en grabaciones de cámaras de vigilancia de algunas viviendas aledañas donde ocurrió el crimen, un hombre y una mujer son los probables responsables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC