El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre su lado izquierdo en el circuito exterior del Periférico de Mérida, frente al Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).
En el accidente resultaron cuatro lesionados, luego de dar la curva del kilómetro 35. De acuerdo con testigos, el guiador se encontraba en estado inconveniente. Una persona que se encontraba en el sitio dijo que un vehículo le cerró el paso al guiador y que por eso se fue hacia el camellón y así ocurrió el accidente.
Otras versiones indican que, al parecer, dormitó y luego se salió de la vía para estrellarse contra la base de un poste de alumbrado público y continuar su camino hacia unos árboles, los cuales le sirvieron de rampa para volcarse.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para hacerse cargo. Luego de ser valorados por los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) los valoraron, a tres de ellos los llevaron a un hospital.
Representantes del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) llegaron para evaluar los daños que ocasionaron los jóvenes, para después poder hacer válido el pago de los daños.
Los policías cerraron parcialmente el periférico mientras se realizaban los trabajos por parte del personal de grúas, para sacar el automóvil y poder llevarlo al corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA