De nueva cuenta las alarmas de seguridad se hicieron presentes luego de que los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas la tarde noche del martes cuando se reportó una segunda motocicleta robada en el centro de la ciudad de Felipe y Elvia Carrillo Puerto.
Se trata de la propiedad de Ángel Antonio Tec Salazar, quien reportó la desaparición de su motocicleta Italika At 125 rt , en donde la tenía estacionada en la puerta del local “Los jarritos”.
El afectado se hizo presente en el local ya antes mencionado y que esta ubicado sobre la calle 38 entre 27 y 28 a unas cuantas cuadras del palacio municipal, en donde dejó estacionada su motocicleta para ingresar al lugar en donde fue invitado a una reunión. Al momento de salir se llevó la grande sorpresa de que su vehículo no se encontraba en el lugar en donde la dejó al momento de llegar.
De manera inmediata, Ángel Antonio dio parte a las autoridades municipales para que se diera un operativo de búsqueda y dar con su motocicleta así como del sujeto que hizo de las suyas. Como dato de referencia, el sujeto apuntó que su motocicleta tiene dañada el guardalodo de la parte trasera.
Síguenos en Google News y recibe la información
LV