Un obrero fue asesinado esta tarde en las calles del asentamiento irregular El Jordan, ubicado en la Supermanzana 530, al recibir varios disparos por arma de fuego mientras laboraba en su vivienda, su cuerpo quedó tendido en la vía pública y a unos metros casquillos de distintos calibres.
Los habitantes fueron quienes alertaron a las autoridades luego de escuchar las detonaciones y ver al hombre tendido en el camino de terracería, por lo cual solicitaron la intervención de una unidad médica, los paramédicos a su llegada confirmaron el deceso de la persona quien presentaba cuatro heridas de bala.
Noticia destacada
Taxistas de Cancún ganan 11-10 a Los Caribeños en la final de la Liga de Beisbol Juvenil
Noticia destacada
Atletas de artes marciales de la Península de Yucatán se enfrentan en el Cancún Open 2023
La zona fue acordonada ya que cerca del cuerpo quedaron casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros, por lo cual se presume que fueron dos personas las que abrieron fuego en su contra, ya que ninguno de los habitantes logró verlos.
Servicios Periciales acudió para llevar a cabo las diligencias, y luego hacer el levantamiento del cuerpo del hombre, de 30 años de edad, quien será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
DL