Un suceso que sorprendió a los turistas durante la jornada dominical de este fin de semana fue el ataque que sufrió por parte de un par de perros callejeros, un elemento de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, de nombre Manuel D.B., de 30 años.
De acuerdo al relato de un vendedor de cordeles y golosinas situado en un triciclo, antes de entrar al“muelle de chocolate”, todo derivó cuando los caninos se le escaparon a su dueño, un vagabundo que suele tener recorrido constante en el playón hasta quedarse bajo el muelle.
El adulto mayor que fue testigo del ataque afirmó que la herida más considerable estuvo en el brazo izquierdo del uniformado, que previamente a este encuentro se encontraba ejerciendo sus labores de vigilancia junto a otro elemento más del corporativo.
Ante la gravedad del asunto, acudieron refuerzos de la dependencia para ahuyentar a los perros. Luego del percance se hizo cargo de los primeros auxilios una ambulancia para llevarse al herido rumbo a un hospital para su curación y chequeo médico.
Resulto inesperado, cuando los oficiales se llevaron incluso hasta a los canes, posiblemente para llevarlos a dependencias como la policía ecológica o la subdirección de ecología a fin de que se realicen estudios que descarten algún mal que puede ser transmitido al masculino afectado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA