Una mujer al volante no respetó la señal de alto y provocó un accidente de tránsito, enviando al hospital al conductor de vehículo Chevrolet en Izamal.
El accidente se registró en la calle 37 x 40 cuando la señora Viridiana D.C. de 38 años con domicilio en Mérida llegó a esta ciudad de paseo, pero al estar conduciendo su vehículo Attos color blancos con placas UVU-213-G se distrajo viendo las atracciones ancestrales.
Al no visualizar el señalamiento de alto y avanzar colisionó al vehículo Chevrolet de color azul con placas YWE-720-D el cual era conducido con preferencia por el señor Miguel Ángel R.G. de 29 años, quien sufrió heridas las cuales fueron valoradas por los paramédicos de la ambulancia 21-PC.
Noticia destacada
INAH explora pasadizo hacia el cenote debajo del Convento de San Antonio de Padua en Izamal
También llegó la policía municipal para tomar datos y trasladar los vehículos a la base de la policía donde se realizaría el deslinde de responsabilidades.
Otro accidente en Izamal
La carretera Izamal- Sitilpech fue interrumpida su tránsito por unos minutos, al registrarse un accidente entre dos motocicletas cuando uno de ellos en estado de ebriedad y chocó por alcance a una pareja.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 3 de la citada carretera cuando Santos Eduardo Chi Eb de 31 años en estado de ebriedad conducía una motocicleta Italika FT 150 color gris donde llevaba a su esposa María Eugenia Collí Chic de 30 años dicho motociclista al estar circulando no se percató que delante de el circulaba otra motocicleta de color rojo con negro el cual era conducido por Jose Luis Puc Uc de 34 años donde también viajaba la señora Maribel Valencia Chi de 42 años y un pequeño de 5 años.
El primer motociclista al no percatarse de la motocicleta lo chocó por detrás y todos cayeron al pavimento, llevándose fuertes lesiones en el cuerpo y rostros.
Automovilistas que circulan por la vía al ver el accidente reportaron los hechos a la policía municipal quienes llevaron y abanderaron en lugar tomaron datos para el deslinde responsabilidades.
Al lugar también arribo la ambulancia Y-23 de la SSP a cargo del paramédico Landy Zubieta quien valoro a los lesionados y los traslado al IMSS se esta ciudad para una mejor atención médica.
En el percance el más lesionado fue el causante del accidente, ya que sufrió heridas en el rostro las cuales sangraban. Los vehículos fueron trasladados a la base de la policía municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC