En menos de un mes se volvió a tener un suceso relacionado con la muerte de un motociclista en Progreso, generando pánico en el conjunto vecinal de la zona centro, pues el cuerpo del occiso quedó debajo de un automóvil y fue necesario alzar el vehículo para que salga el cadáver.
El suceso se desató cerca de las 07:00 P.M., cuando a bordo de una motocicleta de grandes dimensiones, un sujeto circulaba en dirección a la comisaría de Chicxulub a bordo de una motocicleta de grandes dimensiones, pero fue interceptado por un auto color azul marino de la marca Toyota cuyo conductor no respetó el alto obligatorio en el cruzamiento con la calle 74.
Lo que causó impresión en el conjunto vecinal que acudió al punto de colisión, es que el cuerpo del motociclista quedó prensado bajo un automóvil de la marca KIA en color rojo que se encontraba estacionado en la dirección mencionada, mismo que también tuvo diversas afectaciones sobre todo en su parte trasera.
Noticia Destacada
Rescatan a cuatro pescadores a la deriva en Progreso; entre ellos un estadounidense
A pesar de que salió fuera de ahí el cuerpo del hombre que se llevó la peor parte en el choque, el casco no le pudo retirar, aparte de que no se pudo hacer nada para que sobreviva, ya que los esfuerzos de los paramédicos que llegaron fueron en vano, pues este no poseía signos vitales.
Posteriormente, se hizo el retiro de las decenas de curiosos que se acercaron a la escena de los hechos y se realizó un acordonamiento por parte de la policía a dos cuadras en los extremos oriente y poniente y a una cuadra en las laterales del norte y sur.
De igual manera, un oficial de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal a bordo de una motocicleta de la corporación, decidió colocar su vehículo para tapar la escena de los hechos a fin de que los medios de comunicación porteños no tomen evidencia de lo sucedido.
Algo que llamó la atención es al menos en las horas de actividad a cargo de las dependencias, no se reconoció la identidad del fallecido, por lo que se requirió de la presencia de elementos de la fiscalía general del estado con sede en Progreso y al departamento de la policía estatal de investigación.
Como se sabe, apenas el pasado 19 de mayo falleció el último motociclista antes del suceso relatado, siendo el occiso un joven de 20 años de edad que circulaba en las calles de la colonia “Nueva Yucalpetén” pero terminó estrellándose contra un navío de recreo estacionado en la vía pública.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AAb