Una serie destrozos ocurrieron durante la tarde de este viernes luego de que un abuelito perdiera el control de su vehículo en el kilómetro 23 del tramo que conecta a la ciudad de Mérida conProgreso.
El incidente se registró alrededor de las cinco de la tarde cuando un abuelito circulaba en la vía rumbo al municipio a bordo de un carro de la marca Nissan y línea “Tsuru” de color blanco, sin embargo en el tramo mencionado se le fue de las manos la velocidad y uso de su guía.
Noticia destacada
Turistas protagonizan peleas con trabajadores del malecón de Progreso por sus 'precios altos'
Debido a lo anterior, el adulto mayor acabó derribando un señalamiento de la carretera federal al grado de prácticamente arrancarlo de sus cimientos, hasta llegar a avanzar al menos dos metros rumbo a las áreas verdes del costado derecho de la vía asfáltica.
Cabe mencionar que instantes antes, ahí mismo se había generado un incendio que acabó con varios metros de la vegetación que se encuentra ahí y que necesitó de la intervención de la unidad de rescate y auxilio de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El automóvil quedó irreconocible en su parte delantera, por lo que quedó averiado y con su conductor con afectaciones. Para efecto de ello, acudió la SSP y la Guardia Nacional para asegurar la zona y se tenga otro percance, pues se resalta que la afluencia de vehículos durante el horario vespertino aumenta en la carretera.
Trascendió que también hubo una persona del sexo masculino y de 54 años de edad que resultó herida lo de que fue arrollada por el paso del adulto mayor a bordo de su carro compacto. Esto solo fue confirmado por pobladores aledaños, pues se mantuvo hermetismo a cargo de las autoridades que atendieron la escena.
Al final, se tuvo que llevar el carro “Tsuru” una grúa de enormes dimensiones. El adulto mayor también necesitó atención dentro de un hospital del puerto a fin de descartar lesiones por los golpes recibidos y el susto de haberse involucrado en un accidente de tal magnitud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA