La tarde del jueves José Concepción Dzib Puc, un joven de 28 años muy conocido en la comunidad de Nabalam, fue hallado muerto en el interior de su domicilio por vecinos que alertaron del hecho a elementos de la corporación policíaca local de Temozón.
Al decir de los elementos que acudieron al sitio, fue alrededor de las 15:00 horas de ayer fue hallado el sujeto inerte y tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.
Noticia destacada
Tren Maya y obras del Puerto de Altura de Progreso desatarán el 'boom' inmobiliario en Yucatán
Al realizar una revisión al joven los elementos se percataron de que ya no contaba con signos vitales, puesto que el deceso había ocurrido varias horas antes.
Minutos después, paramédicos confirmaron el fallecimiento y se procedió a dar aviso al personal del Servicio Médico Forense, quienes acordonaron el domicilio y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para que le sea practicada la necropsia de ley.
Conocidos del fallecido dieron a conocer que Dzib Puc padecía de encefalopatía a causa de cirrosis; sin embargo, debido al estado en el que se encontró el cuerpo, se efectuó un peritaje detallado y serán las autoridades quienes determinen la causa real de la muerte.
Mientras tanto, locales señalaron al respecto que, apenas la noche anterior, Concepción había sido visto por las calles de Nabalam en un estado deplorable y apenas podía mantenerse en pie debido a las altas concentraciones de alcohol en su cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC