Una joven sufrió un aborto en el interior del baño de su vivienda, ubicado en la colonia San Francisco del municipio de Peto, causando alarma entre los vecinos.
Una fuerte movilización se registró aproximadamente a las 12:00 horas, en la calle 11 entre 24 y 26 de la San Francisco, debido a que una joven de 19 años, tuvo problemas y perdió a su bebé.
De manera extraoficial se supo que cuando acudió al baño comenzó a sentirse mal y finalmente abortó. Al reportarse el hecho, a los pocos minutos arribaron al domicilio agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para auxiliar a la joven mujer.
Según se comentó, la gestante apenas tenía cerca de 20 semanas de embarazo, y debido al tiempo de gestación el feto no desarrolló. Un embarazo normal puede ser de 38 a 42 semanas.
Noticia destacada
Maestros suspenden clases en un kínder de Peto; exigen destitución de la directora
Noticia destacada
Maestro de Peto recibe la medalla Yucateco Distinguido por rescate de la lengua maya
La mujer y el feto fueron llevados al Hospital Comunitario de Peto, donde la joven quedó internada recibiendo atención de médicos especialistas, que estuvieron atentos de su recuperación. La movilización de las unidades oficiales causó alarma entre los vecinos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC