Un joven de 19 años terminó en el Hospital O´Horán tras recibir varios golpes por parte de su esposa y el hermano de esta, apoyándose de un tubo de metal. Una riña en el interior de una vivienda ubicada en la calle 12 entre 17 y 17-A dejó una persona lesionada y dos detenidas en el municipio de Kanasín.
Noticia destacada
Mérida: Mujer protagoniza volcadura en la avenida Yucatán y se va... ¡A un hospital!
Entre los detenidos hay un menor de edad, quien es señalado como el hermano de la esposa del lesionado. El ruido que generaron los golpes y los gritos de los involucrados en la gresca motivó a que un vecino de la misma cuadra llamara a la policía.
Al llegar, los elementos de la Policía Municipal encontraron tirado en el piso a un joven que no podía moverse debido a los golpes que recibió momentos antes.
Debido a la gravedad de sus lesiones se solicitó una ambulancia para que los paramédicos valoraran el estado de salud del agredido. Tras el chequeo médico se dictaminó que el lesionado debía ser trasladado debido a que las heridas que presentaba eran de gravedad.
Fue trasladado de inmediato al hospital para una mejor atención. El lugar fue asegurado por los policías. En la casa su esposa y el hermanito de esta, fueron detenidos por la policía, ella aún sostenía el tubo con el que golpearon en varias ocasiones al joven; el menor tenía manchada la camisa con sangre.
Ambos detenidos fueron trasladados a la cárcel municipal para luego ser consignados a la Fiscalía General del Estado (FGE), acusados del delito de lesiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA