Una joven, de unos 20 años de edad, falleció de manera instantánea en el tramo carretero Ebtún-Cuncunul, tras salir proyectada hacia el pavimento cuando viajaba en un vehículo en movimiento, presuntamente una motocicleta, según informaron fuentes policíacas. El responsable huyó. Hasta el momento la mujer permanece en calidad de desconocida.
Al recibirse el reporte del accidente en la carretera, en pocos minutos llegaron al lugar de los hechos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que de inmediato abanderaron el sitio, mientras realizaban la toma de conocimiento del percance.
Al lugar también se presentaron paramédicos de la misma corporación, que únicamente confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales por lo que inmediato informaron a las autoridades ministeriales y al Servicio Médico Forense para levantar el cadáver.
Noticia destacada
Alfredo Fernández, alcalde de Valladolid, desacata sentencia del Tribunal Electoral de Yucatán
El accidente se registró en el kilómetro 152 de la carretera federal vía libre Mérida-Cancún, específicamente en el tramo carretero Ebtún-Cuncunul, donde en un principio se reportó que había una persona del sexo femenino inconsciente, presuntamente con huellas de haber sufrido un hecho de tránsito.
Al llegar al sitio, elementos de la SSP y peritos de la misma corporación policíaca constataron que efectivamente había una femenina de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, que debió salir proyectada cuando viajaba a bordo de una motocicleta como acompañante, de acuerdo con los indicios encontrados por los oficiales, ya que en el lugar no había ningún vehículo.
Los oficiales dedujeron que el conductor de la motocicleta huyó del lugar al ver lo que había ocurrido, para evitar verse involucrado y responder acerca de los hechos en la que la joven perdió la vida.
De acuerdo con los datos recabados, la mujer falleció de manera instantánea, debido a las lesiones sufridas en el cráneo y otras partes del cuerpo. Hasta el cierre de la edición no ha sido identificada, según una fuente oficial.
Al lugar arribó más tarde personal de la Fiscalía General del Estado con sede en esta ciudad de Valladolid para los fines legales correspondientes, así como de los Servicios Médicos Forense (Semefo), que levantaron el cadáver una vez terminada las diligencias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA