Un presunto cortocircuito ocasionó que una camioneta fuera consumida por el fuego, casi en su totalidad, en el transcurso de la madrugada, en un predio de la calle 74 X 21 Y 23 de la colonia CNC en Tizimín.
Al sitio llegaron policías municipales para tomar conocimiento; así como el Cuerpo de Bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública para sofocar las llamas.
Fue cerca de las tres de la mañana cuando el señor Fernando Magaña Martín de 38 años con domicilio en la colonia CNC; indico que se levantó para ir al baño, pero en ese momento se percató de que había mucha luz en su portón por lo que al salir a ver qué era lo que estaba pasando, se percató de que la parte delantera de su camioneta se estaba quemando y las llamas alcanzaban varios metros de altura.
Noticia destacada
Pobladores de Chan Cenote, en Tizimín, intentan linchar a jóvenes por conflictivos
El afectado de inmediato dio parte al número de emergencias 911 informando el incendio de su camioneta y de manera inmediata fueron enviadas unidades de la policía municipal al igual que las unidades 053, 853 y 6479 de los bomberos pertenecientes al centro de integración y seguridad pública de Tizimín, los cuales de manera inmediata comenzaron a sofocar las llamas que para ese entonces ya habían consumido gran parte del vehículo.
Tras casi diez minutos de ardua labor lo tragahumos lograron controlar el siniestro, volviendo todo a la normalidad, sin embargo, los daños el vehículo fueron de gran magnitud por lo que quedó inservible. Tras inspeccionarse el vehículo por parte de elementos de rescate de bomberos se determinó que la probable causa del incendio haya sido por un cortocircuito.
El dueño de la camioneta indicó que al momento de los hecho se encontraba solo en la casa, con uno de sus empleados, un maestro albañil, pero que descartaba haya sido el quién causo el daño, posterior a recabar toda la información necesaria para su labor, los uniformados se retiraron del sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA