Yucatán / Sucesos

Líder sindical causa aparatoso accidente en Progreso; derriba señalamientos y un poste de luz

A una cuadra de su destino, un conocido líder sindical causó un accidente al chochar contra un camión de carga que salía del muelle fiscal de Progreso
El camión no detuvo la marcha, ya que no fue el culpable y no tuvo daños en la unidad / Jesús López

Un encontronazo de terror entre un auto y un camión de carga que salía del muelle fiscal de Progreso, se suscitó en la calle 35 por 86 de este puerto, siendo protagonista de ello un conocido líder sindical que se quedó a solo una cuadra de su destino.

Noticia destacada

Volquete provoca aparatosa carambola en la carretera Progreso-Mérida

Noticia destacada

Pescadores protestan por actividad de maquinaria en zona de anidación en Progreso

El suceso ocurrió alrededor de las once de la mañana cuando J.C.N.L., de 49 años de edad atravesó la calle 35 a bordo de su automóvil Nissan color gris de la línea “Versa” y con matrícula local ZBD-148-C, sin embargo fue inevitable el choque con un camión de carga.

Noticia destacada

Hombre termina sin un dedo en Progreso al ser impactado por motociclistas ebrios

Noticia destacada

Lluvia no repercute en jornada dominical de playas de Progreso

El golpe con el móvil de dimensiones gigantes, causó que el desafortunado automovilista terminara dando un giro que lo colocó en dirección diferente a donde circulaba, quedando estampado su carro en la esquina de la dirección mencionada y en condición vulnerable

De manera inmediata, se tuvo la intervención de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, así como también de paramédicos de la cruz roja delegación local, que procedieron a atender a J.C.N.L., aunque al final no se necesitó de un traslado urgente, ya que solamente tuvo una crisis nerviosa que fue estabilizada y golpes que no abrieron heridas o desataron lesiones de alto riesgo.

En cuanto al chofer del tráiler, varios testigos argumentaron que sin esperar más en el lugar, el operador en turno procedió a irse a toda velocidad, pues también se mencionó que el paso de este era preferencial y no tuvo daños el camión que transportaba material rumbo a la carretera federal Mérida-Progreso.

Entre las consecuencias que dejó a su paso la colisión para el carro fue perder varios accesorios de la parte frontal y trasera, aparte de las múltiples abolladuras que tuvo la carrocería. En lo que respecta a la vía pública, el automóvil Nissan tumbó una señal de transito donde se especificaban las calles del lugar de los hechos, de igual manera, un poste de energía eléctrica tuvo afectaciones menores.

Derivado de lo anterior, acudió al lugar de los hechos Manuel Antonio Blanco Ordaz, titular de la dirección de movilidad urbana juntos con varios de sus elementos, esto para hacer diversos estudios dentro del sitio para llevar a cabo la reparación de daños con el dueño

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV