Las tragedias relacionadas con motociclistas volvieron a causar revuelo en Progreso y operativos pertinentes para atender a los agraviados, quienes por lo general suelen recibir embestidas de móviles de mayor tamaño.
En esta ocasión el panorama cambió, pues se trató de un trabajador que fue sorprendido por dos sujetos presuntamente ebrios y a bordo de otra motocicleta, propiciando que el agraviado se estrelle contra un móvil estacionado, perdiendo parte de uno de sus dedos del pie derecho y fracturándose una rodilla en el mismo extremo de su cuerpo.
El suceso ocurrió en medio de la tranquilidad de la madrugada, dentro del sector oriente de Progreso, específicamente en la calle 35 por 56 y 58 de la colonia “Ismael García”, uno de los puntos que menos índice de percances de este tip había registrado en este sexto semestre del año.
Noticia Destacada
Liborio Vidal se reúne con Julián Zacarías en Progreso; hacen un llamado a la unidad
De acuerdo a uno de los testigos, todo se derivó cuando una moto marca Italika salió de los cajones de estacionamiento de una cuadra más delante de la dirección mencionada, llamando la atención la velocidad alta que llevaba la carrocería de dos ruedas.
La falta de educación vial en el conductor de este vehículo, provocó que no respetara un alto preventivo y se interpusiera en el camino de un padre de familia que tenía paso libre a través de la calle 35, siendo inevitable el contacto entre ambas motos.
Cabe mencionar que el afectado tuvo también un encontronazo con una camioneta de la marca Peugeot que se encontraba estacionada, siendo en ese punto donde se lesionó uno de los dedos del pie y recibió un golpe en la rodilla derecha que le produjo una fractura.
Algunos testimonios indicaron que los otros dos involucrados se levantaron de manera raída a pesar de no encontrarse en sus cinco sentidos. Uno de ellos logró darse a la fuga, mientras que el otro sujeto si logró ser detenido por habitantes del rumbo, pues pretendía huir con el vehículo de dos ruedas.
Al lugar acudió la dirección de seguridad pública y tránsito municipal para asegurar al sujeto que estuvo a punto de escapar y que dijo ser el dueño de la moto que provocó el accidentes, por lo que tuvo que ser dirigido rumbo a los separos en la comandancia municipal.
Por otra parte, el auxilio de la ambulancia de la secretaría de seguridad pública se demoró a causa de varios traslados que se llevaron a cabo desde la noche del domingo a la madrugada del día lunes, sin embargo cuando llegaron por el agraviado, se hizo el traslado pertinente rumbo a un hospital para la rehabilitación pertinente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV