Un hombre identificado como J.W.Ch.V. fue sentenciado 40 años de prisión luego de comprobarse su participación en los hechos ocurridos de 2014 a 2018 en agravio de una menor de edad en el municipio de Acanceh, Yucatán.
El hombre fue declarado penalmente responsable de los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual. También se expuso que el sentenciado también deberá cubrir la reparación del daño y las terapias psicológicas de la menor abusada.
La Fiscalía lo declarado penalmente responsable de los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual que derivó en el fallo condenatorio y se resolvió la citada pena de prisión, así como el pago de 500 días de multa por los hechos denunciados.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de entre el mes de junio del 2014 y marzo de 2018, aprovechando la confianza depositada en el acusado por parte de la familia de la víctima.
Antes de concluir la diligencia penal, se convocó a las partes para el próximo 13 de junio realizar la audiencia de lectura y explicación de la sentencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA