Yucatán / Sucesos

Conductora pierde el control de su camioneta y choca contra un poste en Mérida

Una mujer que conducía una camioneta en el Periférico de Mérida perdió el control del volante, se subió a la acera y se impactó contra un poste de CFE
La mujer perdió el control del volante y no pudo explicar cuál fue la razón / Ernesto Pinzón

Una mujer que se transportaba en una camioneta marca Ford, de doble cabina, se subió a la acera de un taller mecánico cuando intentó incorporarse a la carretera Mérida-Progreso, la mañana de ayer.

Según datos obtenidos en el sitio, la unidad, con matrícula YR-5762-C, de Yucatán, transitaba en el Anillo Periférico. Sin embargo, al incorporarse a la carretera Mérida-Progreso perdió el control del volante, se subió a la acera de un taller mecánico y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Noticia destacada

Regidores de Mérida exigirán a Renán Barrera solucionar el tiradero de basura en la ciudad

Noticia destacada

Clima de Mérida 13 de julio: Onda Tropical 12 traerá lluvias y chubascos este jueves

Los hechos ocurrieron cuando la guiadora se dirigía hacia el puerto para trabajar, pero, según contó, otro vehículo le cerró el paso y al tratar de esquivarlo perdió el control del volante.

Noticia destacada

Conoce la leyenda de 'La Casa del Diablo' en Mérida

Noticia destacada

Trasladan de Valladolid a Mérida a paciente en estado crítico: EN VIVO

La camioneta se fue hacia la derecha, subió a la acera de un taller mecánico y se impactó contra un poste de concreto, también dañó parte de la malla ciclónica del establecimiento y un árbol.

Arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignados al sector Norte, para que los guiadores que se dirigían al puerto no fueran a tener algún percance por este hecho.

También acudió una ambulancia, cuyos técnicos en urgencias médicas proporcionaron los primeros auxilios a la guiadora, pero sólo tuvo golpes leves y el susto por el accidente que protagonizó.

La mujer se puso en contacto con la aseguradora, acudió el representante y asesoró a la afectada. Esperaron a que el taller fuera abierto para que se pusieran de acuerdo con el encargado respecto al pago de los daños a la malla ciclónica.

El representante de la CFE se apersonó al lugar para que valorara el daño a la infraestructura de la empresa de suministro de energía eléctrica y se hiciera responsable el de la aseguradora.

Después de llegar a los acuerdos correspondientes, el representante de la aseguradora solicitó una grúa del servicio particular, cuyo chofer se encargó de las maniobras para sacar al vehículo de la acera y remolcarlo a un taller para su reparación. Los oficiales atestiguaron los convenios acordados y pidieron a los involucrados que firmaran el acta correspondiente que elaboraron para hacer constar que no intervinieron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA