Un hombre identificado como A.B.P.Y. fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por eldelito de robo cometido con violencia ocurrido en las calles del Centro de Mérida la semana pasada.
Tras el hecho se llevó a cabo la detención y con la posterior denuncia se logró la imputación que derivó en la medida cautelar de prisión preventiva para el encausado, todo el tiempo que dure el proceso.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio, cuando el imputado se encontraba en la calle 42 A por 79 del Centro de Mérida, cuando amenazó a la víctima cuando se bajaba de su auto y le pidió sus pertenencias, para después darse a la fuga.
Durante la audiencia se decretó que la detención fue de manera legal y y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y argumentaron la vinculación a proceso, pero el encausado solicitó que su situación se resolviera hasta el próximo 27 de julio.
La Fiscalía expuso los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA