Yucatán / Sucesos

Conductor atropella a madre e hija en motocicleta en Chicxulub

La madre llevaba a su hija al kínder cuando un conductor que transportaba albañiles las atropelló en Chicxulub
Solamente se registraron daños materiales / Jesús López

Por segunda semana consecutiva, se presentó un accidente en la vía pública en Chicxulub en el que estuvo involucrado un menor de edad que acompañado uno de sus tutores terminó grave y no pudo acudir a sus obligaciones escolares. 

El suceso ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana dentro de la comisaría de Chicxulub cuando una madre de aproximadamente 30 años de edad llevaba a su pequeña rumbo a un preescolar de la comunidad; sin embargo, ambas no imaginaban que no llegarían a su destino.

Noticia destacada

Localizan en la cienega a un abuelito desaparecido en Progreso

Noticia destacada

Semáforo 'confunde' a foráneo y provoca un accidente cerca del muelle de Progreso

Fue en la calle 23 y 38-A donde se presentó la colisión entre la carrocería de la marca Italika donde viajaban las dos mujeres contra una moto de carga donde circulaban varios alarifes que también se disponían a realizar sus labores dentro de una edificación dentro de la costa. 

Noticia destacada

Tráiler derriba casi una docena de postes y daña autos en Progreso

Noticia destacada

Hombre muere sentado frente a la empresa Predecon en la vía Mérida- Progreso

La razón del choque se debió a que en ese cruzamiento, el vehículo que transportaba a los albañiles pretendía doblar a su costado izquierdo pero ahí permanecía la madre e hija avanzando en dirección al Oriente de la comisaria del cráter, resultando demasiado tarde el poder frenar a tiempo para evitar el impacto. 

Como resultado, ambas acabaron en el pavimento con varios golpes en el cuerpo y su moto con diversos daños, por lo que recibieron ayuda del conjunto vecinal que salió al auxilio de ambas justo después del ruido que causó el encontronazo en pleno tráfico.  

A pesar de que los testigos se vieron sorprendidos porque la moto con plataforma trasera emprendió huida, en realidad fueron a buscar a un par de compañeros más que ayudaron a llevar a cabo el proceso respecto a la reparación de daños con el departamento de peritos de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal. Ninguno de los dos dueños involucrados poseía seguro, por lo que ahí mismo tuvieron que llegar a un arreglo. 

Fueron paramédicos de la SSP quienes atendieron a las afectadas, quienes por cierto fueron descartadas de cualquier tipo de lesión y todo quedó en una crisis de ansiedad para ambas que fue estabilizada por los elementos en turno sin requerir acudir rumbo a un hospital. 

Cabe mencionar que la semana pasada se presentó un incidente similar pero en el extremo Oriente de Progreso, cuando un automóvil Volkswagen optaba también por doblar a su lado izquierdo y una motocicleta con una pequeña terminó lesionada con su tutora sin posibilidades de poder acudir a su respectiva institución educativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC