Acusado por participar en un robo ocurrido en Mérida, fue vinculado a proceso a M.E.G.K., por lo que continuará en prisión preventiva.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio cuando el acusado entró a un predio en la calle 67C por 108 y 110 de la colonia Ampliación Nueva Mulsay, donde se apoderó de dos sillas de metal que se encontraban en el jardín.
Noticia destacada
Por 'culpa' de la tripulación, United retrasa cuatro horas el vuelo Mérida-Houston
Tras ser descubierto, el hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo calificado.
Durante la audiencia, se expusieron las pruebas, las cuales fueron analizadas por la Juez Segunda de Control del Primer Distrito, quien los consideró suficientes para decretar el citado auto de vinculación a proceso.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Mérida malgasta 30 mdp para mercados; no hay servicios básicos: Regidor
La autoridad judicial otorgó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones, tiempo en el cual el acusado deberá de permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada impuesta en la audiencia inicial, por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC