La comisaría de Flamboyanes en Progreso, volvió a tener trascendencia en esta semana, ahora con el hallazgo del cadáver de un quincuagenario en el interior de su domicilio en una calle cercana a la zona de invasión, siendo sorpresivo este caso, debido a que el hombre llevaba en ese estado al menos dos días.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, en la calle 59 por 60 y 60 B de la comisaría, cuando tras un par de jornadas sin presentarse a trabajar a la estación Petro Servicios, uno de sus compañeros procedió a llegar hasta la morada y darse cuenta de que el hombre abandonó el mundo terrenal.
El cuerpo estaba sentado en una silla de plástico como si el mal que atacó al trabajador mencionado, se hubiera presentado en medio de una siesta tras la rutina de todos los días. Debido a que el cuerpo estuvo en descomposición más de 48 horas, el mal olor y las moscas eran parte del panorama dentro del domicilio.
Noticia destacada
Niegan acceso a joven a La Casa del Pastel de Progreso por no cumplir con el código de vestimenta
El sujeto que avistó la escena, procedió a llamar al 911 para denunciar el suceso, por lo que cuestión de minutos se llevó a cabo un operativo en el que participaron elementos de la SSP y la dirección de seguridad pública y tránsito municipal para llevar a cabo las medidas correspondientes.
Una media hora luego de que se colocó la cinta amarilla y se despejó el área a causa de decenas de vecinos que empezaron a acercarse el área de labores, hizo su aparición la Policía Estatal de Investigación a fin de hacer las averiguaciones respecto al caso.
El cuerpo correspondía a H. B. P., conocido trabajador de una gasolinera. Las causas del deceso fueron naturales. Se averiguó que este vivía solo, pues perdió a su compañera de vida y a su nieta de dos años en un percance automovilístico que ocurrió justo en las vacaciones de verano del año pasado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA