Amplia movilización de policías se registró en calles del municipio de Dzidzantún cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego que finalmente se supo que provinieron de un rifle.
Los hechos ocurrieron en la calle 14 entre 15 y 17, cuando Aida B. reportó a las autoridades haber escuchado detonaciones, por lo que atemorizada solicitó el apoyo policial.
De inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal Coordinada, que procedieron a indagar el origen del ruido. Vecinos señalaron que un sujeto en motocicleta había pasado por la zona y realizó disparos al aire con una “escopeta”.
Se implementó un fuerte operativo para tratar de dar con el responsable, sumándose elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para intentar detener al pistolero.
Aunque hasta el momento no se logró detenerlo, se logró saber extraoficialmente que el hecho habría sido por viejas rencillas entre sujetos, se identificó al pistolero como Domingo V., quien habría acudido a la vivienda de Juan B., con un rifle.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC