La jornada mañanera de este lunes, se vio interrumpida en el Centro de Progreso debido a la aparición de un cadáver en la vía pública, generando un operativo entre diferentes dependencias policiacas y sembrando el pánico en la población porteña que avistó el incidente.
Exactamente, el macabro hallazgo ocurrió en la calle 25 por 80 y 82, justo enfrente de la casa de la cultura y a un costado de la terminal remota, donde varios trabajadores ya abordaban sus respectivos vehículos para acudir a los muelles de descarga.
Destaca que el cuerpo permanecía en una casa de campaña de conocido partido político. Este punto y otros establecimientos de esa dirección fueron usados por el ahora occiso para acudir a tomar bebidas alcohólicas de precio barato, pues constantemente era alejado de espacios como el malecón tradicional.
Parte de lo que trascendió es que previo a perder signos vitales, el abuelito fue tendido entre viernes y sábado por paramédicos que acudieron a verlo a la zona centro debido a que tenía una herida en una de sus piernas que ameritaba cuidados extremos.
El finado es un sexagenario de nombre J.E.A., mejor conocido como “Don santero”. En sus últimos días en vida presentaba varias afectaciones y era constantemente auxiliado por socorristas de distintos sectores. Permanecía circulando el primer cuadro de la ciudad en silla de ruedas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA