PROGRESO, Yucatán.- Durante la tarde, llamó la atención un desmayo en un conocido motel del sector oriente de la ciudad, alarmando a los habitantes del rumbo, pues no es la primera ocasión en que se registra la llegada de agentes policiacos y socorristas al establecimiento.
Esto ocurrió durante la tarde de este miércoles, luego de que el personal de un sitio ubicado en la calle 31 por 38 y 40 de la colonia “Benito Juárez García”, pues fue hallado un masculino de procedencia foránea en un estado que provocó el terror en quienes lo hallaron en uno de los cuartos, pues permanecía sin decir una palabra y la mirada perdida.
El suceso causó un operativo a cargo de autoridades como la SSP y la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, quienes resguardaron el área para entrar al lugar de los hechos, encontrando en el espacio, un lugar deplorable con vomito en el baño y pertenencias tiradas por doquier. No se encontraron estupefacientes en el lugar.
Fue la cruz roja delegación Progreso, quienes procedieron a llevar a cabo el traslado urgente rumbo al centro de salud con servicios ampliados, pues el hombre de aproximadamente 40 años de edad no respondía a las preguntas de la autoridad ni cuestionamientos de los paramédicos.
Elementos averiguaron que el sujeto de identidad desconocida acudió al establecimiento sin acompañante. Solicitó un cuarto pero al cumplirse el horario acordado no salió de la pieza, por lo que procedió el personal a buscarlo, hallando al huésped en el piso de la habitación en el estado mencionado.
Alrededor de las seis de la tarde, autoridades policiacas municipales confirmaron que el sujeto perdió la vida en el centro de salud del puerto tras varios intentos de reanimación. Para trasladar el cadáver se ameritó presencia de oficiales en el nosocomio y posteriormente del servicio médico forense.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL