Durante la tarde de este martes, se necesitó de un operativo a cargo de elementos municipales y estatales debido a que un automóvil volcó en la entrada al puerto, debido a un “pestañeo” de su conductor, quien terminó en un hospital para descartar lesiones.
Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde cuando un joven de aproximadamente 30 años de edad, acabó de cabeza con un auto cuyas placas del estado eran ZBU-694-E, ocasionando una llamada anónima al 911 por parte de un grupo de pescadores que llevaban a cabo sus labores en el agua de los costados de la carretera federal Mérida-Progreso.
En cuestión de minutos se cerró uno de los carriles para evitar otro incidente dentro de las labores a cargo de socorristas y agentes de tránsito de la SSP, quienes lograron darle auxilio al automovilista, quien se quedó a menos de un kilómetro de llegar a su destino.
Un masculino a bordo de una camioneta, externó que se trataba de un trabajador de una empresa privada, cuyo automóvil pertenecía al patrón del desafortunado automovilista que sucumbió a los “brazos de Morfeo” y dejó con varios daños la unidad de color rojo.
Se necesitó de una grúa de grandes dimensiones para sacar fuera del pantano al carro, cuya aseguradora respondió por lo sucedido. Quienes también se vieron afectados fueron decenas de vehículos particulares, medios de transporte y tráileres de carga que hacían su arribo a la ciudad y puerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN