Durante la tarde de este lunes, la atención policiaca se centró en la carretera Mérida-Progreso debido a que una fémina acabó en malas condiciones al derrapar a bordo de su motocicleta en el kilómetro 30.
Los hechos sucedieron alrededor de la una de la tarde, cuando a escasos kilómetros de la entrada al puerto, una distracción de la guiadora, produjo la caída de la moto marca Italika color anaranjado con negro y placas de circulación del estado de Yucatán 35DMS4.
Las consecuencias fueron más allá de lo material para la dueña, pues se llevó varios golpes y quemaduras por las altas temperaturas que aumentaron al mediodía del lunes. Destaca que se tuvo atención por vía de socorristas de la Cruz Roja delegación Progreso y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
A pesar de que se realizó el respectivo traslado a un hospital de la ciudad, el área permanece resguardada por los agentes policiacos estatales y municipales, debido a que a pesar de estar fuera de la temporada veraniega, sigue registrándose una alta afluencia por vía de turistas nacionales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA