Una madre encontró a su hijo al momento que intentaba ahorcarse, en su domicilio de la calle 80 entre 71 y 73 de la colonia Nueva Esperanza de Tizimín, en el Oriente del Estado.
Según datos obtenidos, a las 18:30 horas, agentes de la Policía Municipal hacían su ronda de vigilancia en la zona cuando una mujer les solicitó ayuda. Cuando se detuvieron, Rosa M.E., de 62 años de edad, les informó lo que ocurría.
Noticia Destacada
Se cae a pedazos antiguo templo en Tizimín; INAH y Arquidiócesis incumplen promesa de rescate
Relató que su hijo ingería bebidas embriagantes, cuando de pronto se levantó para dirigirse al baño. Como se dio cuenta de que llevó una soga y tardaba en salir, entró a buscarlo.
Fue entonces cuando lo encontró arrodillado y con una soga en el cuello, con la cual, intentaba quitarse la vida, así que de inmediato salió de la casa en busca de auxilio.
Encontró a su vecino, de nombre Cristian, a quien pidió ayuda y le dijo lo que había visto. Regresaron a la vivienda, el hombre logró descolgó al joven y le quitó la cuerda del cuello.
Arribó un paramédico de la Policía Municipal, quien auxilió al joven, luego fue subido a una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo trasladó a un hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA