Paramédicos atendieron y trasladaron al hospital, donde presuntamente, falleció, tras ser encontrado dentro de un templo adventista en la calle 60 entre 77 y 79 del segundo cuadro del Centro de Mérida.
Al parecer, intentó robar, pero rompió un cristal de la puerta lo que le ocasionó heridas en ambas muñecas, causándose graves heridas.
Noticia destacada
Dan prisión preventiva a ladrón de botellas de licor y dinero en un restaurante de Mérida
Según la versión de los hechos de los testigos, al parecer el sujeto contaba con al rededor de 30 años de edad, brincó la reja y trató de forzar las puertas de cristal, pero al no lograr su cometido, rompió de un puñetazo cada una de las puertas, después logró ingresar al sitio.
En ese momento, la persona encargada de la limpieza del templo llegó, al ver los vidrios rotos, pensó que se trató de un atentado contra la iglesia.
La dama abrió la reja e ingresó al sitio, al llegar a la puerta se asomó por uno de los cristales rotos y vio tirado al sujeto, el cual convulsionaba.
Enseguida dio aviso a las autoridades para que envíen una ambulancia para atender al lesionado, quien fue trasladado a un hospital donde reportes indican que perdió la vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC