El empleado de una tienda de dispositivos móviles fue herido de gravedad, durante un asalto en la calle 67 entre 58 y 60 del Centro de Mérida, donde luego de ser atendido por paramédicos fue trasladado al hospital.
De acuerdo con datos obtenidos, el dependiente estaba por cerrar el establecimiento de la empresa Macropay, porque había concluido su jornada laboral. En ese momento dos individuos irrumpieron en el local e intentaron que el trabajador bajara la cortina. Como se resistió, los individuos lo hirieron en cinco ocasiones con arma blanca.
Noticia destacada
Renán Barrera deja sin agua a vecinos de San José Tzacalá, Mérida; prometió una bomba que nunca llegó
Noticia destacada
Excrementos de aves y murciélagos opacan belleza del cenote Pikitbeh, en el aeropuerto de Mérida
Los delincuentes aprovecharon la oportunidad para sustraer una docena de teléfonos celulares déere la tienda. Después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Noticia destacada
Baja el telón "Pisadas Mexicanas", danza e historia, en el Centro Cultural Olimpo de Mérida
Noticia destacada
Migrante regresa a Yucatán después de 30 años; nadie lo recibe en el aeropuerto de Mérida
El empleado, herido, logró incorporarse y solicitar ayuda. Acudieron agentes y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal de Mérida (PMM). Los socorristas proporcionaron los primeros auxilios al afectado.
Ante la gravedad de sus heridas fue subido a la ambulancia Y-43 de la SSP y trasladado al hospital Ignacio García Téllez (T-I) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los uniformados pusieron en marcha un operativo conjunto en diversas calles y recorrieron varios establecimientos cercanos para obtener grabaciones de las cámaras de seguridad para obtener evidencias.
Luego se supo que los autores fueron plenamente identificados, así que en las próximas horas podrían ser aprehendidos y remitidos a las autoridades correspondientes para las diligencias legales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC