En un suceso que ha dejado a la comunidad consternada, un individuo resultó gravemente herido luego de presuntamente ingresar a un predio con intenciones de robo.
Noticia destacada
Partidos políticos de Yucatán destapan candidatos a 40 días del inicio de la contienda electoral
Noticia destacada
Ricky Martin vacaciona en la Riviera Maya previo a sus conciertos en la Península de Yucatán
El incidente se registró ayer por la noche y según testigos presenciales, el sujeto era acompañado de otras dos personas, ingresó a un domicilio en la comisaría y revolvió todo buscando cosas de valor.
En su momento, el dueño de la propiedad, al percatarse de la situación, tomó un arma de fuego y le disparó al individuo, hiriéndolo en ambos brazos.
Noticia destacada
Vuelve a subir el precio del gas LP en Yucatán; este es su costo del 17 al 23 de septiembre
El sonido de las detonaciones y los gritos de dolor alertaron a los vecinos de la zona, quienes salieron de sus hogares solo para presenciar la escalofriante escena.
A decir del autor de los disparos, los otros dos individuos involucrados en el intento de robo lograron huir del lugar al ver el destino de su cómplice.
El incidente rápidamente fue reportado a la policía local de Temozón, quienes solicitaron apoyo a las autoridades estatales y una ambulancia.
Minutos después, llegó al lugar una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por el oficial Néstor Puga, quien junto a otros elementos proporcionó atención médica al herido, que ya había perdido una considerable cantidad de sangre.
Posteriormente, se presentaron en la escena las unidades 6378 y 6771 de la Secretaría de Seguridad Pública.
De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, el herido, identificado como R.C.C., fue trasladado de emergencia al Hospital General de Valladolid, donde se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones.
Los impactos de bala destrozaron músculos, arterias y huesos, lo que ha dejado a los médicos en una carrera contra el tiempo para salvar su vida.
El incidente ha generado un gran revuelo en la comunidad de Hunukú, que se caracteriza por ser un lugar tranquilo y seguro.
Las autoridades locales han intensificado sus esfuerzos para esclarecer los detalles del intento de robo y dar con el paradero de los otros dos individuos involucrados en el suceso.
A medida que se desarrollen las investigaciones, se espera que se obtengan más detalles sobre este preocupante incidente y también se espera que se tomen medidas para reforzar la seguridad en la zona, con el objetivo de evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV