Un total de cinco personas resultaron lesionadas al colisionar dos motociclistas en la calle 9 entre 24-C y 24-B de Motul, donde uno de los involucrados se pasó una señal de alto.
Según datos recabados, de Poniente a Oriente transitaba un menor de edad, no identificado, a bordo de una motocicleta marca Favorit, pero al llegar a la intersección mencionada se pasó el disco de alto y cruzó la vía sin precaución, lo que generó que fuera colisionado por otro motociclista, quien tenía preferencia de paso.
La segunda unidad involucrada, una Italika automática 150 cilindros cúbicos, estaba con sobrecupo, pues unos padres viajaban con sus dos hijos menores de edad. Con la fuerza del impacto la familia salió catapultada y la mujer se llevó la peor parte y uno de los niños, de dos años de edad.
Noticia destacada
INAH planea la reapertura del Teatro José Peón Contreras de Mérida sin estar restaurado totalmente
También el menor que guiaba la otra motocicleta quedó tendido en el pavimento. La madre de familia resultó con fractura de tibia y su hijo tuvo raspones en el cuerpo y cara. Aunque al principio hubo diferencias, se llegó a un acuerdo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM