Cuatro vehículos resultaron involucrados en una carambola ocurrida la mañana de ayer en el kilómetro 48 del Periférico Sur.
Los hechos ocurrieron cuando el guiador de la camioneta Ford Ranger, matrícula de circulación YR-5786-C, transitaba sobre el carril central del periférico y al llegar al kilómetro 48, según dijo, un vehículo le salió al paso y tuvo que frenar de golpe.
Noticia Destacada
Captan el momento en el que un chofer de Va y Ven intenta impedir un choque en Mérida: VIDEO
Detrás de la camioneta iba un Toyota Yaris, cuyo guiador no pudo evitar impactarse en la parte trasera de la primera; después, el Chevrolet Aveo YYD-832-D chocó contra el Yaris y la Suzuki Swift, placas ZCU-963-E, se precipitó contra el Aveo.
El guiador del Yaris reclamaba al de la Ranger por frenar de golpe, pero este dijo que se le atravesó un vehículo y para evitar el choque tuvo que detener su marcha.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señalizaron el sitio para evitar que otros guiadores corran con la misma suerte y marcaron la posición de los vehículos y documentaron con imágenes para mostrar al perito de tránsito que se hizo cargo.
Los vehículos fueron reubicados a un costado de la carretera y los guiadores hicieron uso de sus respectivas aseguradoras para solucionar el percance vial. Los agentes explicaron a los involucrados que, de no llegar a un acuerdo en el sitio, los vehículos tendrían que ser trasladados y los guiadores llevados al edificio de la corporación para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM