Una persona fue hallada sin vida al interior de un vehículo que se encontraba estacionado fuera de un domicilio particular a unos metros del Hospital General de Playa del Carmen, en la colonia Ejido.
Supuestamente, el vehículo había sido abandonado desde la tarde del viernes en la calle 30 con Avenida 130 y 135 por lo que la propietaria de la vivienda reportó al número de emergencias 911 para que se presentaran las autoridades a retirarlo.
Noticia destacada
Antonio de Jesús S. López, el refuerzo que busca el campeonato con el Inter Playa del Carmen
En el reporte la mujer mencionó que la camioneta de color blanco con placas TA-1095-M se encontraba encendida y no había nadie en el interior pues al parecer lo habían abandonado.
Noticia destacada
Migrantes, sin apoyo en Playa del Carmen por vacaciones de empleados del albergue temporal
Ante esto, se acerca una unidad de Seguridad Pública a verificar el reporte y observan que al interior de éste había una persona del sexo masculino inconsciente por lo que solicitan una unidad médica para valorarlo.
Instantes después llega la unidad médica y los paramédicos informan que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que se solicita el apoyo de la autoridad correspondiente, en este caso peritos y servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cuando se presentan las autoridades se manejó como probable causa del fallecimiento un infarto, pero cuando revisaban el vehículo encontraron en su interior una sustancia en polvo, color blanco, con las características propias de la cocaína, por lo que se presume ahora que pudo haberle dado una sobredosis a esta persona, de la cual todavía no revelan su identidad.
Cabe aclarar, versiones en algunos medios digitales señalaban que se trataba de una ejecución, pero esto fue descartado de inmediato por las autoridades, toda vez que no había huellas de violencia en el cuerpo, ni rastros de sangre.
Los peritos, una vez que concluyeron con su labor, pidieron el apoyo de la grúa para llevarse el vehículo a sus instalaciones, mientras que los del servicio médico forense trasladaron el cuerpo del ahora occiso a sus instalaciones en la colonia Luis Donaldo Colosio para realizar la necropsia correspondiente a fin de determinar la causa del deceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información