Vecinos del fraccionamiento La Hacienda, ubicada al Sur de la ciudad, reportaron ante las autoridades que de una vivienda salían olores fétidos por lo que al acudir las autoridades encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
El reporte se dio sobre la calle 125 entre 42C y 42D del mencionado fraccionamiento, cuando habitantes del rumbo reportaron que de una vivienda salían fétidos olores y tenían más de cuatro días sin ver a un sujeto conocido como don Carlos.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda y encontraron en avanzado estado de putrefacción el cuerpo de don Carlos.
De inmediato los oficiales acordonaron la vivienda en espera del arribo del Servicio Médico Forense y peritos de la PEI, para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Será el Semefo que determine la causa de muerte del hombre, que de acuerdo con los vecinos es un conocido mecánico de la zona y lo vieron por última vez desde el viernes pasado.