Un pastor de un templo ubicado en la calle 63-B por 8 y 8B de la colonia Roble Agrícola de Mérida, se encuentra acusado de golpear a un menor de cinco años de edad, por lo que vecinos y padres de familia del menor exigen la detención del sujeto.
Los hechos ocurrieron en la noche del martes cuando presuntamente el menor se encontraba inquieto en el templo “Emanuel”, por lo que empezó a llorar.
Presuntamente, al retirarse la madre con el menor, detrás de ella salió el pastor Alberto, quien intentó darle un dulce al menor, pero este lo rechazó.
Enojado, el pastor tomó del brazo al menor porque según se enseñaría a educarlo, por lo que lo encerró en una habitación con seguro, mientras los gritos del menor sonaban en el interior.
Una vez que el menor salió llorando y detrás de él el pastor, la madre se percató que el niño tenía moretones en el cuello, por lo que acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia.
Esta quedó registrado en la carpeta de investigación NNA/1554/2024, pero estos mencionaron que iniciarán la indagatoria correspondiente.