Síguenos

Última hora

Nueva masa de aire polar provocará bajas temperaturas en el norte del país

Yucatán / Sucesos

Mujer intenta acuchillar a una policía en Mérida

Una mujer forcejeó con una policía en la colonia San Pablo Oriente de Mérida, donde la agredió con un cuchillo.
La mujer fue detenida y puesta a disposición de la FGE
La mujer fue detenida y puesta a disposición de la FGE / Por Esto!

Una mujer intentó agredir con un cuchillo a una oficial de la Policía en la colonia San Pablo Oriente de Mérida, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre cuando la acusada se encontraba en el fraccionamiento ya mencionado, portando un cuchillo con el que posteriormente agredió a la citada oficial, con quien forcejeó y causó daños en el uniforme de la misma; motivo por el que fue detenida por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los perros fueron envenenados con alimento en Chicxulub

Noticia Destacada

Continúa el envenenamiento masivo de perros en Yucatán; hallan a 15 sin vida en Chicxulub

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control, los fiscales de litigación formularon la imputación por los delitos de ataques peligrosos contra servidor público, portación de armas e instrumentos prohibidos y daño en propiedad ajena contra institución pública.

SSP detiene a siete individuos con armamento.

Noticia Destacada

Detienen a 7 personas con armamento en vehículos de lujo

Argumentaron la vinculación a proceso, la cual fue otorgada por la Juez de Control tras valorar los datos reunidos en la carpeta de investigación bajo la causa penal 499/2024.

Asimismo, se le asignó un plazo de dos meses para la investigación complementaria y se impuso la prisión preventiva como medida cautelar durante todo el tiempo que dure el proceso.

Siguiente noticia

Continúa el envenenamiento masivo de perros en Yucatán; hallan a 15 sin vida en Chicxulub