Un conductor completamente alcoholizado ocasionó un aparatoso accidente en la calle 48 x 73, de la colonia Adolfo López Mateos; al perder el control del volante, chocó contra un coche estacionado. Ambos vehículos resultaron con pérdida total, el causante fue detenido; los vehículos, llevados al corralón municipal.
Fue cerca de las 14:00 horas de este domingo 18 de febrero de 2024 cuando se reportó un choque entre dos automóviles. De manera rápida se trasladaron al sitio unidades de la policía municipal.
Noticia destacada
Expanistas de Tizimín se suman al proyecto de la 4T de Joaquín Díaz Mena en Yucatán
De acuerdo con datos recabados en el sitio se sabe que sobre la calle 48 X 73 circulaba de norte a sur el compacto Honda, tipo City --de color azul-- con placas de circulación YXD-220F, del estado de Yucatán: era manejado por Carlos Edgar Escobedo Muñoz, de 36 años.
Por estar alcoholizado perdió el control del volante y se estrelló contra un Chevrolet, tipo Sunfire --de color verde-- con placas de circulación 280-NGC de Ciudad de México: era propiedad de Víctor Fabián Quintal Palma, de 56 años que se encontraba estacionado.
Noticia destacada
Volcadura de un tractocamión con reses en la vía Mérida-Tizimín deja pérdidas millonarias
El coche fue arrastrado mas de 10 metros hasta quedar sobre una acera y junto a la pared de un predio; además de que ambos resultaron con daños, siendo declarados como pérdida total.
Cabe mencionar que al causante se aplicó la prueba de alcoholimetría en el lugar y arrojo 43 mg/100ml por lo que fue abordado y trasladado al cuartel Morelos.
Ambos vehículos fueron movidos del lugar por una grúa, para su traslado al corralón municipal en lo que ambas partes encontraban la manera de llegar a un acuerdo; en su caso, turnar el accidente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades por la magnitud de los daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR