Encontraron a un hombre sin vida dentro de un departamento ubicado en la calle 32 entre 37 y 39 del barrio de Santa Ana, luego de que los inquilinos reportaran a las autoridades que percibían un olor putrefacto.
En atención al aviso, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes con el apoyo del encargado del edificio abrieron el cuarto y en su interior hallaron al sujeto tirado sobre el suelo, por lo que de inmediato abanderaron el área. Posteriormente, se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según dieron a conocer los trabajadores del complejo, el infortunado respondía al nombre de Abraham F.C., de 35 años, originario de Baja California, pero llevaba varios meses rentando una habitación del complejo.
El personal de seguridad revisó el cuerpo y confirmó que no contaba con signos vitales e incluso se encontraba en un avanzado estado de descomposición, pues se determinó que había fallecido al menos tres días antes, presuntamente por causas patológicas, es decir, al parecer sufrió un infarto fulminante al corazón.
Por último, se presentaron trabajadores de los Servicios Médicos Forenses (Semefo), quienes se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue, mientras esperan que algún familiar del difunto reclame el cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM