Yucatán / Sucesos

Una familia viajaba en un triciclo cuando el conductor no pudo esquivar un balón de futbol, provocando la volcadura

Los percances en esta mitad de semana trascendieron los accidentes en diferentes zonas poblacionales de Progreso, originando alarma entre el conjunto vecinal para llamar a paramédicos y agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Los hechos ocurrieron en la calle 33 por 54 del puerto, cuando una familia compuesta por cuatro integrantes sufrió un percance a bordo de un triciclo modificado, solicitando ayuda a quienes vieron la caída de aquellos consanguíneos que transitaban en vía de preferencia. 

Uno de los presentes afirmó que el masculino que conducía el triciclo motorizado, perdió el control de su móvil debido a que se le atravesó un balón, por lo que no pudo hacer maniobra para evitar el esférico y eso propició el accidente mencionado.

Al sitio acudió la DSPT para tomar medidas de seguridad en la zona debido a que durante la tarde se presenta un flujo mayor de vehículos y unidades del transporte público. Aparte, se brindó espacio para que llegaran las asistencias de los técnicos en urgencias médicas. 

El apoyo también llegó gracias a la Cruz Roja delegación Progreso y la comisión nacional de emergencia A.C., base 31058, para ayudar a los involucrados, quienes para su suerte, solo tuvieron raspones al caer sobre el pavimento caliente de la tarde del miércoles.  

A pesar de que las autoridades policiacas llevaron a cabo una vigilancia en el área, no se dio con los responsables, quienes presuntamente eran un grupo de jóvenes que practicaban el balompié callejero y huyeron cuando vieron lo sucedido con la familia del triciclo motorizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC