Los operativos de seguridad por colisiones en el puerto de Progreso comenzaron en la calle 35 por 84 de la zona centro, cuando una pareja de menores --a bordo de una motocicleta-- fueron colisionados por un conductor que tenía el mando de una camioneta-- color gris, marca Nissan, con placas de circulación del estado de Quintana Roo: A-514-TPL--.
De acuerdo con la mayoría de los testigos, el abuelito automovilista no tuvo ninguna falta al circular de norte a sur; a través de la calle 84, sino que un auto estacionado --sin respetar la distancia requerida para no obstaculizar a los otros conductores-- fue la causa del conato.
Como consecuencia, la pareja de muchachos no mayores a los 18 años de edad y que circulaban en vía de preferencia a través de la calle 35, acabaron tendidos sobre el suelo e incluso perdiendo preparados que llevaban consigo para mitigar el calor de este domingo.
A pesar de que ambos agraviados recibieron el auxilio de varios vecinos de la zona, se terminó pedir el servicio de ambulancia para llevarse al centro de salud con servicios ampliados a A.A.N. de 16 años y a su acompañante la C.G.C.A.G. de 17 años de edad.
Llamó la atención que tras la llegada de las autoridades, el dueño del carro que obstaculizó al automovilista mencionado se retiró a toda velocidad. El dueño de la camioneta Nissan procedió a realizar el protocolo requerido junto con las autoridades, pues hubo daños materiales en ambos vehículos involucrados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR