Yucatán / Sucesos

Muere joven de 24 años luego de chocar contra un poste en Progreso

Este domingo se informó la muerte de un joven de 24 años que había chocado el día de ayer contra un poste cerca de la "glorieta del corchito"
El joven no logró sobrevivir debido a las heridas que registró / Jesús López

Un accidente de alto riesgo sucedió durante la tarde de ayer sábado en la "glorieta del corchito", en Progreso, terminó en el fallecimiento de un joven de 24 años de edad este domingo, informaron familiares. 

En esta ocasión, se trató de un joven guiador de este tipo de vehículos que por una obstrucción chocó contra un poste de concreto de esta zona, ameritando la atención de distintas dependencias policiacas como por ejemplo la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

El suceso se registró alrededor de las cuatro de la tarde cuando varios automovilistas avisaron la carrocería de dos ruedas de la marca FT125 sin placas,  en medio de las dos vías de circulación, mientras que su dueño permanecía a un costado quejándose de dolor en distintas partes de su cuerpo.

En cuestión de minutos  procedió a llevar a cabo un protocolo de seguridad debido al constante flujo vehicular que se tuvo durante todo el fin de semana. Parte de las medidas, fueron acordonando la zona donde permanecía el lesionado.

El desafortunado motociclista fue identificado como J. de D.C.M., de 24 años de edad y recibió el auxilio de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para enseguida trasladarlo a un hospital a fin de verificar por personal médico cuáles fueron las condiciones en las que acabó luego de la tragedia.

La noticia fatal llegó cuando sus allegados fueron notificados de que el joven perdió la vida en el hospital “Agustín O´Horán” de la ciudad de Mérida. Cabe mencionar que los galenos hicieron todo a su alcance para salvar al lesionado, pero su organismo no resistió la situación en la que acabó.

Horas después, trascendió la queja de varios familiares del joven finado, pues aseguraron que hubo un atraso prolongado en el servicio médico forense para culminar los protocolos correspondientes a la defunción que derivo de los hechos citados. 

Justamente hace una semana, ahí tuvo lugar una colisión entre una familia a bordo de motocicleta y un conocido transportista. También hubo lesionados que necesitaron de la presencia de unidades policiacas y de socorristas con sede en este municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG