Cerca de las 8 de la noche de este pasado jueves, se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 26 de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán; por lo que al sitio se trasladaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
De acuerdo a datos recabados, se supo que el coche Ford Figo --de color gris, con placas de circulación DSL-298-D del estado de Chiapas-- era manejado por la señora Gabriela Liliana Juárez Correa, de 42 años.
Noticia destacada
¡Golpe de suerte! Policías de Tizimín detienen a narcomenudista durante un operativo
Pero a la altura del kilometro 26 se le atravesó en el camino un semoviente de color negro, de mas de 600 kilogramos, y por el fuerte impacto su coche quedó con todo el frente destrozado; además, el animal terminó muerto a un lado de la carretera.
La mujer resultó con lesiones; por lo que fue valorada por paramédicos de la misma SSP, que llegaron en la ambulancia Y-55. Tras su valoración, se le indicó presentaba contusión en el tórax y en la rodilla izquierda; además de estar poli contundida. Sin embargo, se informó que no era necesario su traslado a un hospital.
Noticia destacada
Maestros del Tecnológico de Tizimín protestan contra el Director por imponer nuevos empleados
Policía Estatal fue quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes y de tratar de localizar al dueño del animal para ver si llegaba a un acuerdo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR