El reporte de un olor fétido que salía de una vivienda de la localidad de Sucilá, ocasionó que vecinos cercanos al predio realizaran el reporte a la Policía Municipal y al llegar estos a verificarlo, encontraron en estado de descomposición el cuerpo de un hombre de la tercera edad conocido por todos como “Chakita”.
Información contenida indica que vecinos de Chakita, fueron los que acudieron al Palacio Municipal de esta localidad, para informar sobre un mal olor que salía de su vivienda.
Por ello de manera rápida se trasladaron a la casa elementos municipales los cuales al ingresar al terreno y ver por medio de las paredes de tablón, se percataron de que el cuerpo el señor Abelardo Sánchez de aproximadamente 70 años mejor conocido como Chakita, estaba tirada en el suelo y en visitable estado de descomposición.
La autoridad municipal de manera rápida procedió con el acordonamiento de la casa en lo que daba aviso a las demás dependencias, en poco tiempo llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento también.
Se supo que el hombre vivía solo, por lo la policía iba a encontrar la manera de localizar a su familia en caso de tenerla en este mismo municipio.
Según datos aportados por vecinos es que el abuelito era una persona muy tranquila y lo apoyaban con alimentos de manera seguida, ya que por su avanzada edad no podía trabajar, pero lastimosamente hace tres días que no lo habían visto y tampoco sabían nada de él, algunos pensaron que se había ido de viaje hasta que fue encontrado ya sin vida en este día.
Posteriormente, llegaron a la vivienda de Chakita, personal de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal de Investigación y Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones de Semefo de Tizimin para la necropsia de ley y conocer las causas del fallecimiento, vecinos lamentaron el fallecimiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC