Varios vehículos acabaron siniestrados en un corralón particular del municipio de Kanasín, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Mérida-Chetumal. El recuento final de daños fue un total de 46 unidades destruidas.
El incendio inició entre la maleza, pero cobró fuerza y se extendió a terrenos cercanos. Vecinos hicieron el reporte a las autoridades policiacas, a través de los números de emergencia.
Acudieron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y después de un tiempo de labor lograron controlas las llamas. Los automotores afectados estaban en el lugar, porque eran considerados ya chatarra.
Noticia destacada
Renán Barrera compra costosos yates; tiene millones de pesos flotando en el mar en Yucatán
En otro hecho, un automovilista, en presunto estado de ebriedad, ocasionó un accidente en el fraccionamiento Sodzil Norte, pero que al final del saldo fue sólo pérdidas materiales.
Según datos obtenidos, eran las 4:00 horas cuando el conductor de un automóvil marca MG transitaba en la calle 13-A del mencionado fraccionamiento, con dirección a la avenida Andrés García Lavín.
Noticia destacada
En 20 años, Mérida se quedaría sin agua; contaminación del suelo, el principal causante
Sin embargo, intentó rebasar a toda velocidad a un Toyota, pero no pudo hacerlo adecuadamente. En consecuencia, el MG impactó al Toyota, que, a su vez se proyectó contra un poste de concreto del alumbrado público de la esquina.
Llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron datos y detuvieron al guiador del MG, quien estaba en estado inconveniente. Los daños fueron considerables en las dos unidades, pero ninguna persona resultó lesionada. Los involucrados hablaron a las aseguradoras y los ajustadores se encargaron de los trámites.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC