Un elemento de la Guardia Nacional habría sido ejecutado dentro de un domicilio en el municipio de Valladolid, provocando fuerte movilización de las autoridades estatales y federales.
Reportes indican que el elemento de las fuerzas federales fue hallado sin vida en el interior de una casa ubicada a escasos 200 metros del XX Regimiento de Caballería Motorizado, a una cuadra de la 32a Zona Militar.
Testigos señalan que el oficial de la Guardia Nacional se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otro hombre, presuntamente un compañero de la GN.
Sin embargo, durante la madrugada, vecinos relataron que escucharon un disparo, y al salir, encontraron al oficial tendido sin vida, mientras que su acompañante ya no se encontraba en el lugar.
Otra versión indica que el elemento de la Guardia Nacional se habría disparado por sí solo al manipular su arma de fuego debido a su estado de ebriedad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se mantienen realizando un operativo en el sitio para investigar lo ocurrido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC