Tremendo susto se llevó una mujer que conducía su auto Kia, color negro con placas de circulación YWA-749-F, en pleno centro de la población de Dzemul: sobre la calle 20. Aproximadamente a las 17:00 horas, un enorme árbol cayó sobre el automóvil por los fuertes vientos que trajo consigo la torrencial lluvia de esta tarde.
La conductora fue auxiliada y retirada de su vehículo por voluntarios y elementos de la Policía Municipal de Dzemul, quienes acudieron al lugar al ver lo sucedido. Con el apoyo de machetes y coas, las personas se dieron a la tarea de desgajar las ramas del árbol que permanecían sobre el auto: para sacar a la mujer que estaba sumamente alterada y nerviosa.
Al lugar llegaron paramédicos locales que se dieron a la tarea de atender a la mujer, que sólo presento crisis nerviosa; de ahí que no ameritó ser llevada al médico en algún nosocomio. El lugar de los hechos fue acordonado por los uniformados municipales y cerrada la calle al tránsito vehicular para evitar otro percance.
Debido que el auto está asegurado, la conductora --luego de reponerse del susto-- dio aviso a su ajustador de seguros para que tomara conocimiento y realizara los tramites correspondientes en Dzemul.
El auto presentó daños materiales de consideración y fue rescatado con el apoyo de una grúa qué llego al lugar. Las personas que presenciaron el hecho pensaron lo peor al ver el árbol caer sobre la unidad, pero nadie salió herido de gravedad.
FAR