Las últimas 24 horas para el puerto de Progreso resultaron con una constante actividad a cargo de las autoridades policiacas, tanto dentro de la playa como fuera de ahí, debido a los accidentes en las zonas residenciales y carreteras aledañas a este municipio.
Aparte, durante la madrugada de este martes, se desató un riña en Flamboyanes que dejó a 4 heridos y se ameritó presencia de numerosos agentes, autoridades de la comisaría y hasta socorristas de diferentes bases locales.
Audi protagoniza accidente vehicular en Progreso
El primer incidente del día, ocurrió en la calle 76 por 79 (29) de la zona centro cuando la conductora F.C.N., quien manejaba un Audi color gris con placas de circulación de Nuevo León SKR-700-B, se agachó a recoger un bolso en el interior de su carro: pero cuando alzó la mirada estaba sobre un automóvil particular.
La colisión fue inevitable, por lo que una carrocería de la marca Ford --con matricula yucateca YWR-549-D-- quedó sobre la banqueta y con una abolladura en sus partes delantera y trasera. Se aplaudió la actitud de la guiadora del Audi, pues optó por detener su marcha y esperar al otro dueño.
“Fue un descuido en un 'abrir y cerrar de ojos'. El choque parece más impresionante de lo que fue. Le di un golpe al otro carro pero como estaba sobre una elevación sin escarpa, se subió a la banqueta. Decidí cubrir los gastos materiales”, dijo la también emprendedora local en el área de la gastronomía.
A la brevedad, acudió la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para llevar a cabo la cobertura correspondiente, pues la dirección mencionada suele ser paso para varios turistas que abandonan el malecón tradicional luego de largas estadías.
FAR