La madrugada de este martes se tuvo un reporte de una joven de Dzidzantún, Yucatán, que atentó con su propia vida al tomar la fatal decisión de cortarse las venas.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 21 entre 8 y 10, cuando una joven identificada con las iniciales J.L.S., de aproximadamente 20 años de edad, y que estaba bajo los efectos de una droga, decidió cortarse las venas de la mano derecha.
Vecinos del lugar de los hechos dieron a conocer que, la joven se encontraba muy alterada y amenazando a varias personas con un machete. Minutos más tarde, la joven ingresó a su domicilio y, de acuerdo a los reportes que fueron emitidos, procedió a romper un espejo y tomar la decisión de cortarse las venas de la muñeca de su mano derecha.
El reporte llegó hasta las oficinas de los elementos de seguridad para que llegaran al domicilio en donde ocurrían los hechos. Los paramédicos municipales llegaron de manera inmediata para detener la hemorragia y colocar a la joven en una ambulancia para su traslado en un consultorio particular, seguidamente fuera trasladada a un nosocomio.
JG