Un hombre oriundo del Estado de Campeche tomó la decisión de acabar con su vida saliendo por la puerta falsa. Los hechos acontecieron la mañana de hoy en el municipio de Dzidzantún.
El sujeto que rentaba en un domicilio ubicado sobre la calle 18 con 9 de la colonia Vicente Guerrero, tomó la fatal decisión de irse al otro mundo. Vecinos del lugar mencionaron que sintieron el mal olor que se desprendía de esta morada, por lo que tomaron la decisión de asomarse por la ventana, en donde observaron al campechano colgado y en estado de descomposición.
Muy asustados al ver la escena, procedieron a dar parte a las autoridades municipales para que estos arribaran al lugar de los hechos, en donde vieron que el lugar se encontraba cerrado, acordonando el área para que después dieran parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), además de dar parte al dueño de la vivienda que daba como rentada.
Se espera el arribo de la Fiscalía Estatal de Investigación (PEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
Con este caso, el Estado sumaría la cifra de 98 casos de suicidios en lo que va del año.
JGH