Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán / Sucesos

Un motociclista circulaba en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla de Tizimín cuando perdió el control hasta chocar contra una palmera, donde perdió la vida

Un trágico accidente fue el que se registró la mañana de este jueves en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla en el municipio de Tizimín al perder el control de su motocicleta un joven de 26 años y estrellarse contra una palmera. Lamentablemente, su muerte fue instantánea, pues tras la llegada de los cuerpos de emergencia ya nada se pudo hacer y solo se confirmó su fallecimiento.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana cuando se reportó a los números de emergencia 911 sobre un fuerte accidente en la avenida mencionada, pero tras la llegada de la policía municipal y estatal para tomar conocimiento, ya se encontraban en el sitio elementos del Ejército Mexicano, ya que este suceso ocurrió a un costado de su base y también cerca del cuartel Morelos.

De acuerdo a datos recabados e información proporcionada por una mujer que presenció los hechos a la policía, se sabe que el motociclista circulaba sobre esta avenida con dirección de Poniente a Oriente, pero por razones que se desconocen perdió el control de su motocicleta Italika de color azul 110-AT, hasta subir a un pequeño camellón, lo que provoco que saliera proyectado hasta chocar contra una palmera.

El motociclista quedó tendido en el camellón de la avenida en Tizimín

El motociclista quedó tendido en el camellón de la avenida en Tizimín / Carlos Euán

A causa del fuerte choque, la moto derrapó más de cinco metros y el accidentado quedó junto a la palmera en donde según testigos comenzó a convulsionar, y poco tiempo después llegaron los cuerpos de emergencia, paramédicos de la Policía Municipal y estatal en la ambulancia Y-46, quienes valoraron a esta persona e informaron que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio llegaron familiares, quienes identificaron el cuerpo con el nombre de Gimer Alejandro Díaz Lugo de 26 años, quien se desempeñaba como sepulturero en el cementerio Jardines de la Paz y que minutos antes de su lamentable accidente habían enterrado a una persona.

El lugar del accidente fue acordonado, en lo que se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, Semefo y Policía Estatal de Investigación para las diligencias correspondientes y proceder con levantamiento del cuerpo.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

AMANC Quintana Roo se 'pinta' de dorado por recuperación de pacientes oncológicos infantiles .